miércoles, 21 de septiembre de 2011

miiedO!! :S


Ola priinCesas pz la vdd me dezezperO jeje y tengO muchO miiedO!! nO Qeriia recUriir a miia perO hOii recUrri a eiia yaQ aaa iiba biien perO hOii zii mOriia de hambre y me ganO la anziiedad y cmii de maz zentiia la cOmiida azta mi garganta y teniia miil ganaz de vOmiitar azii Q lO hiiCe :S y e nOtadO Q mi eztOmagO ze empieza a acOztUmbrar a cOmer menOz y creO Q ezO ez bUenO :)
aUnQ ezperO pOder zeguiir cn ana y mia yaQ ezta zemana llega mii mama y eiia zii ez mUii fiijada en tdO y ezperO Q nOc de cuenta :S
y azii lOgrar mii meta :)aa tbm lez Qeriia cntar Q aww tengO miil miiedOz pOrQ cada vez falta menOz para Q me vaiia a viiviir a Otra ciiudad me da miiedO y triizteza yaQ nOc cuandO vaiia a tener la OpOrtUniidad de regrezar aQii amii hermOza y pekeña ciiudad y pOder ver amiz amigOz amigaz y amiz hermanaz y familiiarez aUnq zeQ me va a iir mUii biien en mi nueva ciiudad tengO miedO de nO vOlver aver alaz perzOnaz Q tantO QiierO :/ y ezO me trae mUii triizte perO e deziidiidO diizfrUtar lOq me Qeda azQii y tOmar miil fOtOz ezperO zubiilar y enzeñarlez a tdOz miiz amiigOz y azii jeje aUnQ... buenO tOdaviaa azii nO me ziigue nadiie ni azii jeje ezperO tener maz apOiiO de tdaz laz priincezaz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario