domingo, 11 de septiembre de 2011

lOq OcaciOna la zOledad


la verdad zOi nueva en eztO y nOc mUii biien cmO ze Uza zOlO EZCRIIBIIRE LoQ ziientO pz.. mm pffs eztOz diiaz an ziidO demaciiadO diifiiciilez cUmpliire 19 añOz en unOz cUantOz mezez maz y aUn me ziientO tda eztUpiida puez nO ez cmO iimagiine Q zeriian puez ztOz UltiimOz añOz mii viida a cambiiadO tantaz vezez tan drazticamente Q zlO QiierO trankiiliidad!!!! y paz en mii viiDA.
eztOii rOdeada de miiedO. tengO miiedO de crecer y aparte ezta zOledad ziientO Q ezta acabandO cnmigO dezpuez de la maz terrible experiienciia de aVer perdiidO a una de laz peRzOnaz Q maz Qeriia en la viiDa y en la cual cnfiiaba tOtalmente Un diia me mOztrO zu careta x cOmpletO dezpuez de 8 añOz de amiiztad y de aver eztadO ziiempre una para la Otra un diia cambiiO tdO mii mUndO en un zegundO ya naDa era iiwal hOii aze dOz añOz de ezO aUn me pareze iincreiible Q aiia pazadO. la viiDa nOz cambiiO tantO cmO ala una ala Otra depuez de zer inzeparablez hOi nO zavemOz nada de una de la Otra maz Q lO Q la gente cuenta ztOi zegura Q aii miil verziiOnez de lOq nOz pazO en nUeztra amiztad en unaz yO zOii la biillana la amiiga malvada y en Otraz eiia para zerlez ziincera nO me guzta cntar muchO ezta hiiztOriia aQii en dnd viivO pz anbaz fuiimOz recOnOziidaz eiia maz Q yO pOrq la pOpulariidad nO ez un mundO tan bOnitO cmO el Q ze vee.. clarO te diiviiertez y cnOzez miil gente perO trae muchOz pOblemaz y Puede azta acabar cn tu prOpiia viida yO graxiiaz a diiOz me aleje a tiiempO de tdO ezO y fue tan diifiiciil cmO nO tiienen una iidea perO lO hiice aUnq nO niiegO Q avezez eXtrañO andar de parranda cnOzer miil gente nUeva ziiempre. clarO q Lo ExtrañO perO ezO me trajO miil prOblemaz cn mii famiiliia cn la gente Q maz Qeriia y hOii pOr hOii me cuezta tantO trabajO demOztrarlez Q e  cambiadO O Q maz biien iintentO cambiiar y azer laz cOzaz biien!! pUez  nadiie cnfiia en mii en mii famiiliia, nadie cree Q vaiia azer alguiien impOrtante en la viida piienzan Q la viida me la tOmO a juegO perO ppsff nadiie de eiiOz zaben x lOq e pazadO y tdaz laz heriidaz Q me an OcaciiOnado LA Vdd nO me qiierO victimizar xQ ZE Q  muchO de ztO me lO gane x miz actOz del pazadO perO ez demaciiadO dOlOrOzO Q x cualqiier cOza tdO tU ezfuezO Q hagaz ze dezbanezca, enverdad!!! tratO de hacer laz cozaz biien perO x cUalQiier miiniima cOza Q haga mal iia valiiO tdO mAdrez, buenO en fiin! hOii me ziientO mega zOla extrañO a eza amiiga pz eiia eztaba ziiempre para tdO! y h0i aunQ tengaz miil perzonaz Q diicen zer miiz amiigOz nOc cmparan a eiia pOrq cUAando me zentiia mal azii cmO hOii zOlO le hablaba x tel me ezcUchaba iia dezpUez aziia Q ze me Olviidara laz cOzaz O encntrabamOz una zOluciiOn y hOii zlO me ziientO zlO nOc nii a Qiien hablarle y qme entiienda...
aUch verdaderamente la extrañO y me duele tantO Q eiia nunk hiizO nada para zalvar nueztra amiiztad Q ze ve Q ziimplemente le valiiO y iiO hOii en diia aUn nO puedO zUperarlO x cmpletO:(.
aparte de ezO me ziientO tan drepriimiida y cn un zuper mega bajO aUteztiima eztOii penzadO en vOlverme ana perO la vdd nOc zii pOdre ztOii canzada de Q me diigaz cOzaz oQ prediieran a Otraz x zer maz flaQaz mmmm buenO ezperO y aiia alguiien Q me ayUde y me diigan cmO puedO empezar para zer ana neCeziitO muchOz aniimOz ya nO me QiierO derrumbar maz!! ya nO

No hay comentarios:

Publicar un comentario