lunes, 12 de septiembre de 2011

intentandO zer una prinCeza ANA (principiante)

Ola a tdOs jaja aUnq creO Q aun nO me siigue nadie JAJA buenO Q mas da hOii es lunes y QiierO cOmersar cn el piie derechO ia cmO les avia cOmentadO anteriiOr mente QierO ser ana perO cmO nOc mUchO cOmenzare tOmandO mUcha agUa y cuandO me de abre cOmere fruta! auch esperO pOder cumplirlO xQ uLtimamente e estadO muI depriimiida x mUchaz cOzaz Q me an pazadO :S y cUandO me depriimO me dan anziiaz y tiiendO a cmer de maz lO buenO Q ya nO tengO dinerO y nO me pUedO cmprar pOrqeriiaz nOc cuantO zea Lo MAZ Q ze pueda bajar en una zemana y niC cmO ze le hace jaja bUenO en fiin aVer cmO me va xQ en dOz mezez entrare ala ezCuela y me cambiiare de ciiUdad a vivir cn mi mama creO q ezO ez lOq me trae deprimida aparte tengO mil miedO perO qiierO llegar diiferente ya nO QiierO zer la mizma gOrDA obeza de ziiempre me canze de ezO!!:S buenO ezperO y lO pUeda LOGRAR y me pUedan ayUdar le deCeO un mUiibuen diia a tdaz laz prinCesas :)

2 comentarios:

  1. Hola linda:
    cuentas con todo mi apoyo y aqui tienes a una amiga para lo que necesites, no te preocupes por mada..como estas empezando lo mejor es que vayas minorando el consumido de calorias poco a poco para que no te de ansiedad.
    Un beso y nos seguimos leyendo te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. No vayas de un tiron quitando comidas, los demás lo notarán, y tu cuerpo no se acostumbrará
    haz que se acostumbre a comer menos, y pesarás menos.

    ResponderEliminar